Previa Veracruz - Chivas: con la mente en la Copa

Domingo 22 de octubre, 19:00 hrs. // Estadio: Luis De la Fuente // Transmiten: TV Azteca y VAVEL.com // Árbitro: Paul Enrique Delgadillo // Partido correspondiente a la  décimo cuarta fecha de la Liga Bancomer MX en su edición Apertura 2017// El torneo entra en su etapa final, y los Tiburones buscarán sumar lo más que se pueda para no tener problemas con el cociente, mientas que El Rebaño saltará al campo pensando en su juego de Copa MX.

Previa Veracruz - Chivas: con la mente en la Copa
Veracruz
Chivas | 19:00 hrs

Estamos ya en las últimas cuatro fechas del Torneo Apertura y ya hay equipos que están asegurando su pase a la liguilla, mientras que hay otros que ya están planeando el siguiente semestre, pues ya no les quedan oportunidades en este 2017.

El encuentro que cerrará la décimo cuarta jornada nos trae un duelo entre unos Tiburones que quieren seguir sumando para no sufrir en su lucha por la porcentual y unas Chivas que ya piensan en los Octavos de Copa y la planeación del siguiente torneo.

¿Cómo llegan?

El cuadro de Veracruz viene de caer en su visita a la Sultana del Norte ante los Tigres de la UANL. Un solitario gol de vestidor de André-pierre Gignac fue suficiente para que los universitarios se impusieran a los escualos. Con esto, José Cardozo sumó su segunda derrota al frente de los jarochos.

Por su parte, el conjunto de Matías Almeyda perdió el clásico, el orgullo y la oportunidad de calificar a liguilla, todo esto luego de que en dos minutos las Águilas del América arrebataran el triunfo. El equipo rojiblanco jugó mejor y se fue al frente con tanto de Cisneros, pero Oribe Peralta y Renato Ibarra aprovecharon las bondades de la defensa para liquidar al acérrimo rival.

Jugadores a seguir

Cristian Menéndez | El delantero argentino llegó este semestre al Puerto como la solución a la ofensiva y hasta al momento ha quedado a deber. Deberá mostrar las cualidades por las que fue contratado para que escuadra vuelva a sumar de tres.

Rodolfo Cota | El arquero rojiblanco estuvo durante la semana en el ojo del huracán, pues cometió un grave error que abrió paso a la remontada azulcrema y, parece, que pudo hacer más en el segundo tanto. Esto llevó a un sector de la afición a cuestionarse sobre si en verdad valdría o no la pena comprar su carta. Es por ello que deberá sacarse la espina y demostrar por qué quiere permanecer en esta institución.

Últimas alineaciones

Veracruz

Chivas 

Nota: Carlos Salcido y Alan Pulido no estarán por lesión; Carlos Cisneros no fue convocado.