Fidel Kuri: "Me preocupa pero me ocupa"

El dueño de Tiburones Rojos platicó con la prensa jarocha sobre el desempeño de su equipo

Fidel Kuri: "Me preocupa pero me ocupa"
Fidel Kuri Grajales (Foto: Club Tiburones Rojos)

El propietario de Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales platicó con la prensa y aceptó que los resultados del Apertura 2017 no han sido los que se habían esperado, sin embargo, confesó que desean cerrar el torneo de la mejor manera.

“Es importante ganarle a Toluca y cerrar con 20 puntos que es lo que ayer comentábamos Cardozo y un servidor, donde tenemos que cerrar fuerte para salir del fondo de la tabla. Sin embargo, prepararnos para el próximo torneo, ahorita ganar el domingo, ir a ganarle a Cruz Azul, eso es importante y el próximo torneo Dios dirá” expresó el directivo jarocho.

Fidel Kuri también aseguró que ya está pensando en fortalecer al equipo de cara al siguiente torneo en el que se jugarán la permanencia en el máximo circuito, “me preocupa y ocupa, me ocupo de realmente como está el equipo, se está jugando otro tipo de fútbol, siempre los cambios son difíciles, romper paradigmas, eso es lo que se está haciendo y también ir viendo la manera de reforzar el equipo para el próximo torneo de Clausura en lo que es unos centrales, contención y buscar otro delantero también.”

Para finalizar dijo que está trabajando en complacer los deseos de la afición jarocha para conseguir regresar al horario de los viernes por la noche. “Desde el cambio de horario y día nos perjudico mucho también, a la afición no le gustó mucho el domingo. Pedir que nos cambien de horario a ver si podemos regresar a los viernes, porque este tema es de las televisoras, no es de uno y ya traigo pláticas con la televisora para que nos regrese a los viernes.”

Los Tiburones Rojos se encuentran en la posición 16 de la tabla general con 14 puntos y son último del cociente con 1.0602 y esperan cerrar con un triunfo en casa este domingo frente a Toluca.