Luego de las negociaciones hechas por Carlos Cáceda, finalmente el arquero ya se encuentra en México con los Tiburones Rojos del Veracruz, equipo donde habrá de encontrarse con su compatriota Pedro Gallese.

Cáceda estará solo unos días en Veracruz, donde presenterá pruebas físicas, dado que en los próximos días conocerá su destino final, así lo confirmó el agente del arquero Cristian Lagrotta a VAVEL México. El representante llegará a México en los próximos días para definir con el presidente escualo, Fidel Kuri, el equipo con el que militará su representado.

A decir de algunos medios peruanos, Cáceda tendría una mínima posibilidad de permanecer con los escualos, luego de que en su país de origen corre fuertemente el rumor de que Gallese podría emigrar al viejo continente, algo que le dejaría el paso libre al antiguo guardameta del Universitario.

El cancerbero y seleccionado nacional llega a México como jugador libre, luego de no renovar su préstamo con el Universitario de Deportes, contando con veintiséis años de edad, formado en las fuerzas menos del Universitario y teniendo su debut en la primera división de su país con el Alianza Atlético de Sullana en el 2008.