José Rivas: “El plantel está muy motivado”

Los Tiburones Rojos afinan los últimos detalles para el inicio del Clausura 2018 de la Liga MX. El equipo escualo tendrá un gran reto esta temporada, el no descender de categoría, por lo cual irán con todo por sus primeros tres puntos ante Necaxa.

José Rivas: “El plantel está muy motivado”
(Foto: Club Veracruz)

Veracruz está a días de debutar en el Clausura 2018, por lo que aumenta su preparación para llegar de la mejor forma a su encuentro de la primera fecha, mismo que será ante los Rayos.

El equipo comandado por Guillermo Vázquez sabe de la importancia de poder sumar jornada a jornada, en la que deberán remontar ocho puntos de desventaja en la tabla porcentual ante Querétaro para permanecer en Primera División. Por ello, de la mano de Memo, esperan resurgir como el Ave Fénix y evitar complicarse la vida.

De tal manera, el defensor de los jarochos, José Rivas, manifestó que irán con todo por sacar un buen resultado en Aguascalientes: “Ahorita vamos de visita, nosotros tenemos la obligación de ir a buscar los puntos”.

Asimismo, declaró lo que le ha pedido el cuerpo técnico al plantel, en donde deberán de entregarse en cada partido para poder salvarse: “Esa es la base de lo que él ha dirigido en otros clubes, pedir intensidad que es lo que nos va a dar, equipos que se juegan el descenso me ha tocado una vez y eso es lo que pedimos, que todos dejen el alma, el corazón y todo en la cancha, los resultados se pueden dar y sumar la cantidad de partidos pero puede pasar de todo y eso que no nos saque de balance y mantenernos unidos como siempre”.

Finalmente, La 'Palmera', quien estará jugando su segundo torneo con Veracruz, mencionó que el equipo jarocho se encuentra con el animo a tope para iniciar un nuevo campeonato, por ello mandó un mensaje a la afición veracruzana para se que unan en cada juego para alcanzar la permanencia.

El plantel está muy motivado, recuperamos a los lesionados, por ahí a Luna, los que estamos aquí estamos listos para el reto que viene, es complicado pero no imposible. A la afición lo único que le puedo pedir es que nos apoyen, yo sé que van a decir que siempre hacen eso y que son años apoyando pero estamos en esta situación, es la realidad y tanto ellos como nosotros si sacamos esto adelante estaremos felices y esperemos celebrar”.