Los Tiburones han tenido un buen comienzo en el Clausura 2018, lograron sacar un punto de visitante frente a Necaxa en el inicio de la liga, entre semana debutaron en la copa con una victoria, ahora buscarán seguir con el mismo paso en sus siguientes compromisos.

Se encuentran los jarochos listos para debutar ante a su afición este domingo 14 de enero, tendrán  un difícil partido, pues estarán enfrentando al actual subcampeón de la liga, a Monterrey, será una gran prueba para Veracruz  para ver de que están hechos, su objetivo es sumar cada fecha.

Por tal motivo, el delantero de los escualos, Omar Marrufo, quien llegó para el Apertura 2017 para jugar con Veracruz en la Segunda División Liga Premier, ahora tiene la confianza del cuerpo técnico para estar en el primer equipo y poder pelear por un puesto en el once titular, ya vio minutos en la liga contra Necaxa, por lo que Marrufo buscará aprovechar los minutos que le den para ayudar a los Tiburones estar en los primeros puestos, sobre todo el no descender de categoría.

"La verdad que es importante sumar, de visita yo siempre lo he dicho hay que sumar sí o sí y en casa hay que sumar de a tres, yo creo que siguiendo este paso podemos conseguir el objetivo que es lograr la salvación".

(Foto: Club Tiburones)

Asimismo, Marrufo expresó su sentir para el próximo duelo de los escualos ante Rayados: "Estamos de locales, con nuestra gente y peleando un descenso, creo que debemos de plantear un partido inteligente, tenemos que pelear todas las pelotas a muerte y hay que ir partido a partido, final a final".

El futbolista nacido en Quintana Roo, ha logrado encontrarse con el gol, ya que marcó dos tantos en la pretemporada, uno ante Lobos y el otro frente a Cruz Azul, pero oficialmente ya anotó su primer tanto con la camiseta de los Tiburones y fue dentro de la Copa MX en la que sacaron la victoria, por tanto Marrufo buscará seguir con esa mística goleadora en el presente torneo, donde señalo que lo más importante es poder sumar cada jornada.

(Foto: Club Tiburones)

"El profesor fomenta mucho la competencia y el que esté mejor es el que va a jugar, hay que seguir trabajando para lograr lo antes posible el objetivo que es sacar los tres puntos ya sea de visita o de local".

Tuvieron que pasar 2 años y 3 meses para que Omar Marrufo volviera a jugar un partido de Primera División, no pisaba un campo del máximo circuito desde su debut que fue en la Jornada 12 del Apertura 2015, ante esto Marrufo se dijo sentirse muy feliz de poder regresar.

"La verdad que con mucha alegría y mucha responsabilidad sabiendo donde estamos parados y es una responsabilidad que como bien lo comentas me había costado mucho, pero gracias a Dios con esfuerzo y sacrificio se nos volvió a dar".