La segunda fecha de la Copa Corona MX ha comenzado y con ello el tiburón hará su segunda aparición en el certamen, recibiendo nada más y nada menos que a la Jaiba Brava del Tampico Madero, en duelo correspondiente a la jornada 2 de este certamen.

Los Tiburones Rojos debutaron con el pie derecho la semana pasada, al imponerse por la mínima diferencia ante los Rojinegros del Atlas, y a pesar de no traer una buena racha en Liga -donde son el lugar 16 con 1 punto en dos jornadas- esperan mantenerse dentro de los primeros planos dentro de la Copa.

Por otra parte, la Jaiba Brava hará su debut en el presente certamen, luego de seis meses de ausencia donde no logró competir en el Apertura 2017. Los de Tamaulipas llegarán al Puerto con la finalidad de hundir más el barco escualo comandado por Guillermo Vázquez Jr.

Jugadores a seguir

Juan Albín: El uruguayo vive su segunda etapa como jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz. Antes de arrancar el Apertura 2017, el atacante charrúa partió a Europa para vivir una nueva aventura jugando para el Dynamo de Bucarest, sin embargo, salió del club un mes después de su llegada debido a problemas extra cancha.

Como aún tiene contrato con el conjunto escualo, Albín reportó en diciembre pasado a los entrenamientos y regresa a Veracruz con la finalidad de ayudar al equipo a salir de los problemas del descenso.

Javier Orozco: El ex atacante del Cruz Azul es la figura de este equipo. 10 goles en 15 partidos además de colocarlo en la segunda posición de la tabla de goleo individual fueron sus números en el Ascenso el semestre pasado, mismos que dieron pie a que el club porteño clasificará a la liguilla luego de casi 10 años de ausencia.