Esta jornada cinco, Tiburones Rojos consiguió su primer triunfo del torneo contra Querétaro, un rival directo en la pelea por el no descenso. Al término del encuentro Guillermo Vázquez, Director técnico, Pedro Gallese y Daniel Villalva se dieron tiempo para platicar con la prensa. 

"El triunfo es muy importante, el equipo lo venia buscando pero no se había logrado", comentó el timonel escualo quien también se dijo muy contento por el esfuerzo y la gran actitud que demostraron sus jugadores en la cancha. "Creo que el partido pasado ya se habían dado algunas situaciones de que el equipo quería demostrar algo pero no se dio, ahora se confirma que el equipo demostró que le puede pelear a cualquier rival". Para terminar, comentó que aún hay cosas que mejorar, como la falta de goles para que el equipo siga creciendo.

Por su parte, el guardameta Pedro Gallese comentó que este partido era una final y que se logró acortar distancias. "Este es el camino que debemos seguir para salvarnos del descenso, tenemos que pelarlo, lo vamos a terminar sufriendo así que este es el camino". También comentó que está muy contento con el desempeño que demostró el equipo y que seguirán peleando como lo han hecho hasta hoy.

Daniel "Keko" Villalva comentó que sin duda este triunfo es un buen golpe anímico y que el equipo lo necesitaba. "No debemos conformar con este triunfo." Con respecto al siguiente compromiso que tienen que será contra Pachuca en el Luis Pirata Fuente, declaró: "Tenemos que seguir sumando con nuestra gente, hay que tratar de dejar los tres puntos en casa", finalizó el atacane de los veracruzanos.