En una noche donde su ofensiva dominó el partido, los Xolos de Tijuana consigueron una victoria contundente de 4-0 contra las Chivas de Guadalajara en la Jornada 3 del Apertura 2016.

Jugando como el referente en la punta del ataque fronterizo, el delantero Milton Caraglio aseguró que el vestidor canino salió más que satisfecho del terreno de juego y en búsqueda de poder seguir dando este tipo de actuaciones.

Muy contentos aunque esto siempre es la idea que nos planteamos. Ahora hay que seguir trabajando hacia adelante”.

Destacando con un gol a su nombre, junto a Dayro Moreno y a Avilés Hurtado en el ataque fronterizo, el artillero sudamericano reconoció de igual manera la actuación de su compatriota Gabriel Hauche; habiendo dado un juego colectivo donde parecía que los cuatro se conocían ya desde hace años.

“Son grandes jugadores, Gabri también que ha hecho un sacrificio enorme. Se armó un equipo para esto, pelear y luchar partido tras partido. Gracias a dios se puede seguir planteando la idea del tipo de juego que quiere el técnico en la cancha y ahora nos toca trabajar para seguir por este camino”.

Después de haber recibido 7 goles en dos partidos durante su visita a Puebla, el ex-atacante de Dorados calificó  la temporada completa será la revancha para Tijuana.

“No sé si fue una revancha personal pero lo bueno del futbol es que nos da revanchas partido tras partido. Hoy pudimos sacarlo adelante”.

Finalmente, tras ser preguntado sobre el potencial del conjunto fronterizo bajo el mandato de Miguel Herrera, Caraglio consideró que mientras avance la temporada se podrá ver el crecimiento de Xolos a lo largo de las jordanas.  

“Yo creo que a medida que pasan los partidos se juega de la misma manera que hoy, nos vamos ir conociendo mejor y el equipo se irá reforzando con los resultados positivos que son un alimento muy importante para darnos confianza”.