Los Xolos de Tijuana preparan sus mejores armas de cara a la última fecha del Torneo Apertura 2016 en su fase regular visitando el Luis Pirata Fuente para enfrentar a los tiburones rojos del Veracruz.

La perrera más grande de México sabe que la clave en este torneo se ha basado al paso a paso, partido a partido, hecho que le ha dado resultados al equipo de Miguel Herrera pelear por la cima de la tabla general.

Por su lado, el arquero de los caninos, Federico Vilar, destacó la relevancia que tendría finalizar como líder en la tabla general.

“Es un objetivo importante el conseguir el liderato de la fase regular, principalmente, pensando en todo lo que viene a futuro”, comentó el experimentado portero pampero.

El equipo sin fronteras suma 33 puntos en el torneo, posicionados en la primera plaza,y este viernes se enfrentarán a Tiburones Rojos de Veracruz para culminar la fase regular del campeonato buscando algo histórico para franquicia que es el super líderato. Vilar también aseveró que es aquí cuando debe salir el cobre y el compromiso del equipo para buscar otro título.

“Es un condimento de lo que se habla en la fase final. Se empiezan a sacar estadísticas, pero nosotros lo tomamos como tal. En el futbol tenemos que tratar de ser cada vez mejores y lo vamos a buscar en el próximo partido, agregó el cancerbero.

Para ello, los Xoloitzcuintles mantienen el trabajo a tope en la Frontera Norte preparandóse a tope para viajar el día jueves a tierras veracruzanas buscando los últimos tres puntos del certamen.