Presentando de manera oficial a sus refuerzos para el Clausura 2017, el director deportivo de los Xolos de Tijuana, Ignacio Palou, presentó a los jugadores que llegan a aportar a la causa canina para el nuevo torneo.

Reforzando cada una de las líneas, Palou le dio la bienvenida oficial a Juan Pablo Meza, Joe Corona, Luis Ernesto Michel, y Juan Martín Lucero, entregándoles su playera y tomándose la foto tradicional ante los medios.

Sobre el caso de Juan Martín Lucero, Palou fue contundente para desmentir que el artillero argentino llegaba para amortiguar la salida de Dayro Moreno.

“Juan es un jugador que venimos siguiendo desde hace tiempo. Ya había hecho una pretemporada aquí con nosotros, lo conocemos y viene de hacer una gran cantidad de goles en Malasia, sabemos de su calidad y el viene pensando a reforzar el ataque”.

En cuanto a los rumores que se manejan en Sudamérica sobre el interés de repatriar tanto a Ignacio Malcorra y Dayro, Ignacio aclaró que solo ha sido el colombiano por quien se ha estado negociando.

“De 'Nacho' solo hay rumores pero no hay nada concreto.  Dayro tuvo alguna posibilidad pero hasta hoy no se ha concretado nada”.

El Director Deportivo enfatizó que la llegada de otro refuerzo dependería mucho de si acaso llegara a salir otro e indicó también que el club tijuanense ya cuenta con la carta completa de Guido Rodríguez; quien había llegado procedente de River Plate a préstamo.

De inicio se buscó la compra y las condiciones que se manejó fue un préstamo con opción a compra. El 30 de diciembre se tenía que ser efectiva. Ya venía comprado pero se oficializó el día 30”.

Palou declinó hablar del caso fallido del intercambio de Avilés Hurtado, prefiriendo dejarlo en el pasado.

“Ya está cerrado. Hoy está con nosotros y lo más importante de que es jugador de Xolos. Lo que sucedió del lado directivo o jugador quedó en el pasado, hoy queremos que Avilés triunfe y siga expresando su alegría y picardía”.

Finalmente, el director deportivo del Club Tijuana comentó sobre sus expectativas del 10º aniversario del conjunto fronterizo.

“Nos compromete a entregar buenas cuentas a nuestra afición, a la gente que cree en nosotros y que ha venido aportando en los años mucho entusiasmo y credibilidad.

Somos un equipo muy joven. Para nosotros 10 años puede ser algo significativo. Queremos que nuestra historia siga creciendo esperamos sea de éxitos y cumplir las expectativas de nosotros mismos como institución, entrenadores y el cuerpo técnico”.