A pesar de las complicaciones que les llegó a presentar Chivas, el estratega de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, admitió salir satisfecho del Estadio Chivas tras el resultado final obtenido por sus pupilos que les bastó para llevarse los tres puntos de regreso a Tijuana.

“La victoria siempre me ha gustado, aunque jugamos un poquito atrás y pudimos haber tenido un mejor manejo de pelota, al final de cuentas son tres puntos que reflejan el trabajo realizado en la cancha”.

Un gol de Milton Caraglio fue suficiente para darle la victoria a un equipo que poco a poco ha ido adaptándose a las salidas de cuatro jugadores importantes del toreo anterior como es el caso de Federico Vilar, Kevin Gutierrez, Gabriel Hauche y Dayro Moreno.

Destacando el caso de Paul Arriola y Gibran Lajud, el estratega mexicano alabó a los jugadores jóvenes del equipo que han alzado la mano ante las bajas de los jugadores previamente mencionados

"Hoy Paul  levanta la mano fuerte para estar en este equipo, Lajud también levanta la mano para decir ‘estoy listo. Están todos mostrando que se fueron piezas importantes, pero tenemos gente importante.

Estamos en plena reconstrucción, se nos fueron cuatro jugadores del equipo titular, y hoy seguimos en ese proceso de rearmar al equipo".

Pese haber reconocido la racha invicta que sostiene el club fronterizo como visitante a la hora de enfrentarse a Chivas, Herrera no lo consideró como relevante.

La historia la escribo cada semana. Hoy es una historia, hoy es un partido que es ya historia y estamos contentos. Tenemos que estar concentrados para sumar los puntos que queremos para calificar. No tengo idea de cuántos necesitamos, pero ganamos y eso es importante”.

El equipo de Xolos regresará a Tijuana como líder general tras la derrota de Toluca frente a Chiapas; siendo la cantidad de goles el desempate entre ambos clubes que igualan en cuanto a puntos y diferencia de goles.