Una noche en la ciudad de Tijuana que debió terminar en alegría ha terminado en incertidumbre. El defensa de los Xolos de Tijuana, Yasser Corona, tuvo que ser hospitalizado tras salir en una ambulancia del partido de copa después de recibir un fuerte golpe que lo dejó convulsionado.

En la recta final del encuentro entre Xolos y Correcaminos, el jugador, Eduardo Juárez, intentó rematar de cabeza una pelota dentro del área fronteriza en su búsqueda por conseguir el empate en el marcador. Pero el intento del jugador de Correcaminos impactó con la cabeza de Corona, el cuál posteriormente cayó de cara en el césped.

Las asistencias médicas ingresaron de manera inmediata para atender al jugador que se había convulsionado y lograron estabilizarlo para después ser trasladado de manera inmediata al hospital más cercano; el cual se encontraba a 750 metros de distancia.

En su conferencia de prensa, Miguel Herrera declaró que el jugador mexicano se había recuperado en la ambulancia, detallando que había sido el doctor del equipo quien le comentó que Corona había recuperado la consciencia en lo que salían del Estadio Caliente.

De los primeros en llegar al Hospital del Prado fue el Director Deportivo del equipo, Ignacio Palou, quien confirmó que Corona se encontraba fuera de peligro, agregando que se llevaría a cabo una tomografía inicial. El dirigente del club también agrego que Yasser venía bromeando en la ambulancia.  

Varios miembros del cuerpo técnico y dirigentes del club fronterizo- incluyendo al dueño Jorgealberto Hank, estuvieron pendientes del estado del jugador; quien tuvo que ser suturado tras sufrir un corte en su nuca.

Después de aproximadamente una hora, Corona fue trasladado al laboratorio “IMAXESS” donde se le realizó una resonancia magnética con la intención de detectar cualquier posible daño cervical y después regresar al hospital para pasar la noche.

Sin embargo, el jugador fue trasladado a otro hospital de la ciudad de Tijuana en donde pasaría la noche internado. Esperando afuera del Hospital Ángeles hasta las altas horas de la noche, estuvieron Hank, Palou, Arce y Herrera; quien aseguró que Yasser se encontraba estable y esperarían para alrededor de medio día los resultados de las evaluaciones hechas.