El próximo miércoles, Xoloitzcuintles visitará al Club Querétaro en el marco de la jornada 10 de la Liga MX, misma que fue pospuesta por la Asociación Mexicana de Árbitros hace un mes.

Suman cinco enfrentamientos entre ambos equipos en el Estadio Corregidora, Club Tijuana ganó los primeros dos, mientras que Gallos Blancos ha ganado los últimos tres.

El primer encuentro en La Corregidora se dio el 18 de febrero de 2012 cuando transcurría el Torneo Clausura de ese año, la escuadra dirigida por Antonio Mohamed sacó un importante triunfo como visitante en la lucha por el no descenso, ganando 2-0 a su rival directo con goles de José Sand al 51' y Duvier Riascos al 53'.

El siguiente torneo nuevamente se enfrentaron en Querétaro, una vez más la escuadra fronteriza salió con la victoria, en esta ocasión por marcador de 1-0 con gol de Alfredo Moreno. Gracias a este mal torneo, un semestre después descendió el Club Querétaro.

A pesar de descender, Querétaro mantuvo equipo en Liga MX tras comprar a Jaguares de Chiapas. Xolos visitó a esta nueva franquicia hasta la fecha 13 del Clausura 2014 y cayó derrotado 2-1 gracias a doblete de Ricardo Jesús Da Silva, el tanto de los tijuanenses fue hecho por Darío Benedetto.

Un año después se volvieron a ver las caras en La Corregidora, en el Clausura 2015. Nuevamente los Gallos Blancos se llevaron la victoria por marcador de 2-1, fue el tercer triunfo consecutivo para Querétaro en ese torneo, mientras que la tercera derrota seguida para Tijuana. El 1-0 fue anotado por William Da Silva al 9', el empate lo anotó Dayro Moreno al 28', mientras que el tanto del gane lo consiguió Orbelín Pineda al 44'.


El encuentro más reciente se remonta al Apertura 2015, donde una vez más los Gallos ganaron por marcador de 2-1 gracias a dos goles tempraneros en el segundo tiempo de Yerson Candelo al 50' y Emanuel Villa al 53'. El tanto decorativo de Xolos lo marcó Dayro Moreno al 82'.