La fecha pendiente por la huelga de los árbitros se jugó y los Xolos visitaron La Corregidora buscando tres unidades que les dieran más chances de estar en la parte alta de la tabla. 

La cosecha de puntos continuó para el Xolaje  tras derrotar por la mínima y a domicilio al conjunto de Gallos Blancos del Querétaro.

En un partido lleno de juego físico, pocas ideas en los marcos y dominio del cuadro local, los fronterizos supieron aprovechar su oportunidad en el ataque, pese a quedarse con uno menos, Camilo Sanvezzo derribó a Avilés Hurtado en el área y fue el mismo colombiano, quien hizo efectiva la pena máxima venciendo a Thiago Volpi. Con este, es su sexto gol, quien se encuentra peleando la punta de líderes de goleo.

El triunfo permitió que Xolos alcanzará 22 puntos en la tabla general, lo que mantiene al escuadrón Rojinegro dentro de los cuatro mejores equipos del certamen hasta el momento, tomando en cuenta que faltan cuatro fechas para que culmine el torneo en su fase regular.

Por si fuera poco, Miguel Herrera echó mano de su cantera, pues se destacó la presencia de cinco elementos surgidos de la cantera, tres de ellos en el once inicial (Paul Arriola, Carlos Vargas y Joe Corona), y los ingresados en el segundo lapso (Hiram Muñoz y Luis Gerardo Chávez).

Con este resultado, los Xoloitzcuintles llegaron a 4 partidos al hilo sumando puntos y rompieron una racha de 3 empates consecutivos en el Clausura 2017 de la LIGA MX.