El Club Tijuana salió avante en la llave de cuartos de final el pasado domingo tras remontar la derrota que sufrió en el partido de ida ante Monarcas Morelia. El líder tendrá una dura prueba en semifinales, enfrentará a Tigres, que venció en cuartos de final a Rayados por marcador global 6-1 y ha marcado 14 tantos en los últimos seis partidos.

Los dirigidos por Miguel Herrera han bajado su ritmo de juego, pero les ha bastado para sacar resultados, ser líderes del torneo y estar entre los cuatro semifinalistas. Por eso se presenta a los jugadores a seguir para la serie ante Tigres.

Avilés Hurtado. El atacante rojinegro es pieza clave del club desde su llegada el torneo anterior, ha cargado al equipo en su espalda en momentos importantes y es el goleador xoloitzcuintle en esta temporada. Con la gran calidad y el liderazgo de Avilés en la cancha, no se extraña a Dayro Moreno en Tijuana y su habilidad de habilitar a los delanteros será clave.

Foto: Diario RECORD

Milton Caraglio. Jugador fundamental para Xoloitzcuintles, también llegó a la institución en el Apertura 2016 y ha sabido complementarse muy bien con sus compañeros en ofensiva. A pesar de fungir su labor como nueve funcional, sabe hacer recorridos con y sin el balón.

Guido Rodríguez. Uno de los mejores centrocampistas del futbol mexicano, su don de recuperar el balón y distribución del mismo lo han llevado a ser pieza importante del esquema del "Piojo" Herrera, además de ser una de las mejores contrataciones de los últimos años en el futbol mexicano.

Gibrán Lajud. Tras el retiro de Federico Vilar, Lajud es el encargado de cuidar la valla xoloitzcuintle y lo ha hecho de gran manera, fue clave en los partidos ante Morelia evitando los goles que en esos momentos, hubieran significado la eliminación del cuadro rojinegro.