El Apertura 2017 está a la vuelta de la esquina, y hoy, en el Estadio Caliente, el equipo de la frontera presentó de manera oficial su nueva indumentaria de Charly Fútbol, el nuevo patrocinador que acompañará a partir de este torneo a los Xoloitzcuintles de Tijuana. 

El esperado evento inicio a las 9:00PM (tiempo local), y unos de los invitados de lujo que estuvo en está noche rojinegra, aparte de la directiva de Xolos, fue el reconocido comentarista de Azteca Deportes, Antonio Rosique. La plantilla del equipo, junto con los nuevos refuerzos, terminaron con la espera de su afición y deleitaron las pupilas de los presentes y de todo su público tijuanense, donde unos futbolistas modelaron con la camisa nueva armadura de local y los demás con la camisa visitante.

La nueva camisa de local cuenta con mangas totalmente de color negro, y  del pecho hasta la cintura predomina el color rojo. El logo de Charly Fútbol se presume en el lado derecho, y en el lado izquierdo el escudo de los Xolos. En la parte del estomago seguirá la marca de Caliente. El short es totalmente negro con el escudo en la parte derecha y las calcetas de color rojo.

La camisa de visita cuenta con el mismo diseño que la de local, pero en las mangas y el pecho luce el color negro, y el resto de color blanco. El short también será blanco, al igual que las calcetas.

Luis Ernesto Michel, Gibrán Lajud y Antonio Rodríguez protegerán el arco rojinegro con dos indumentarias diferentes. Una de ellas es totalmente de color blanco, y la otra de color verde en dos tonalidades.

Los Xolos de Tijuana estrenarán su nueva armadura el 21 de julio en la Jornada 1 del Apertura 2017 frente al Cruz Azul, en el Estadio Caliente.