La pretemporada de los Xolos de Tijuana se mantiene en suelo americano, este sábado disputó su tercer juego de preparación de cara al Apertura 2017 enfrentando a los panzas verdes del Léon, juego el cual no se hicieron daño, el partido terminó sin goles en Las Vegas, Nevada.

El Sam Boyd Stadium fue la casa de este juego en el cual las emociones no se hicieron ver, ambos conjuntos buscaban probar a todos sus elementos. 

Los últimos veinte minutos tuvieron más acción por ambos lados, esto por que la fiera se quedó con 10 hombres en el minuto 70' por la expulsión de Iván Piris con roja directa, lo que mermó el trabajo del equipo.

Antes de la roja a Piris, los dirigidos por el argentino Javier Torrente mostraron la cara ofensiva que han trabajado en lo que va de la pretemporada, sin embargo, la labor defensiva del cuadro canino supo contener sus embates.

Xolos, por su parte, también mostró buenas cosas al frente y ya empieza a tener casi asimilada la idea que le quiere imprimir el pampero Eduardo Coudet pero aún le falta un poco aunque esperan poder hacerlo ya entrado el torneo.

Al terminar el tiempo reglamentario, los dos equipos decidieron jugar en tanda de penales el cual ganaron los Xolos 4-1 destacando a su guardameta, Gibrán Lajud quién detuvo dos disparos.

Por lo pronto, el de este sábado fue un buen ensayo para los dos conjuntos, León con la esperanza de volver al protagonismo luego de perderse la Liguilla pasada, y el fronterizo de superar lo realizado en los dos últimos torneos bajo el mando de Miguel Herrera.