Los Xolos de Tijuana aún no ven la suya en este Apertura 2017 después de recibir a los rayados de Monterrey y caer por un marcador de 3-0, por si fuera poco y echarle más sal a la herida, con un doblete de Avilés Hurtado. 

Los primeros minutos fueron de intercambios de velocidad y dominio mutuo por la pelota, los de Monterrey intentaban hacer daño con Hurtado y Funes mori, pero la zaga defensiva de los caninos hacían muy bien su trabajo al trabarlos antes de llegar a la meta de Lajud. 

Pasaban los minutos y los visitantes ya mostraban superioridad con y sin la pelota, pasando la media hora de partido, un contragolpe, especialidad del Turco Mohammed lograba con los botines de Avilés Hurtado marcaba el primero de la noche, sí, aplicó la famosa ley del ex. 

Terminaba la primera parta y Xolos se iba con todo al ataque, pero sus intentos se ahogaban al no conseguir la notación del empate. 

Arrancando el complemento el cuadro de los rayados decidió dar un golpe en la mesa con un gran centro de Carlos Sánchez  para que al minuto 51 el mismo Hurtado concretara su segundo tanto de la noche, un doblete que dolió en el Estadio Caliente.

Pasaban los minutos y el xolaje buscaba el tanto del descuento, malcorra lo intentaba pero sus esfuerzos eran en vano por las grandes actuaciones de Hugo González. 

Para los últimos minutos el cuadro canino buscaba con todo su ataque reducir la diferencia pero lo único que encontraron fue la tercera anotación de Rayados llegó por conducto de Sánchez faltando diez minutos para el final.

La Escuadra Fronteriza insistió pero no logró concretar por lo que el encuentro finalizó 3-0. Xolos no gana en casa desde Abril cuando ganaron en la fiesta grande del fútbol mexicano. Los Xolos ya se preparan para la tercera fecha de la Copa MX en la que visitarán a los Potros de Hierro del Atlante en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo

VAVEL Logo
Sobre el autor
Gerardo Cano
De la tierra del camote. El fútbol no lo llevo en las piernas, lo llevo en el corazón.