Tijuana empató en su duelo copero en contra de los potros de hierro del Atlante en el partido correspondiente a la jornada 3, los dirigidos por Eduardo Coudet tenían la ventaja en el Estadio Andrés Quintana Roo, sin embargo, la ventaja duró hasta el tiempo de compensación cuando Carlos Cuiuch consiguió el gol de la igualada que le dio un punto para cada escuadra.

"Seguimos cometiendo errores, creo que tuvimos las oportunidades más claras en el primer tiempo, tuvimos dos o tres situaciones de gol para definirlo de alguna manera y tomar una ventaja mayor, y llegó la expulsión sobre el final del primer tiempo que obviamente cambia todo, y sobre el final otra fatalidad nuestra, otra pifia nuestra, y terminamos recibiendo gol" concluyó el técnico argentino.

La escuadra fronteriza no inició la temporada de manera positiva, pues tiene uno de los peores arranques del torneo en la historia del club, una de las ofensivas más pobres en lo que llevan de campaña y actualmente se encuentran en la última posición de la tabla general de la liga.

En días pasados el estratega del conjunto fronterizo, señaló que se veía sorprendido respecto al desempeño su equipo. Es claro que Coudet no se encuentra nada contento con el rendimiento de sus jugadores, y esto a la larga, puede ser un factor que determine el destino del club en esta temporada.

Lo que menos le favorece ahora a Chacho es tener problemas de vestuario, por lo que deberán hacer consciencia acerca de qué se debe mejorar y ajustar, y qué es lo que no está funcionando. La afición del xolaje no está contenta con este inicio de torneo y espera que su equipo se recupere de esta situación y obtenga el lugar en la tabla que un equipo como Xolos merece tener.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jorge Navarro
Apasionado por el fútbol y el deporte en general. Si crees en ti, ni el cielo será tu límite.