El proceso de Eduardo Coudet ha rendido sus primeros frutos. La victoria Xoloitzcuintle 2-0 ante Santos dejó un buen sabor de boca en el equipo y los aficionados al mismo. 

Una serie de partidos fuera de casa dejaron grandes enseñanzas y aprendizajes a los perros aztecas, mismos que se vieron en la cancha del Estadio Caliente este viernes y que sirvieron para obtener la victoria.

Tras de su debut este torneo, Juan Carlos Núñez habló ante la prensa: "Después de la gira que tuvimos se veía que el equipo venía mejorando y sabíamos que este partido era de vital importancia para empezar a sumar de a tres que es lo importante y qué bueno que se hace de una buena manera y jugando bien."

El segundo tiempo nos costó un poco.

Tras una lesión que lo dejó sin pretemporada y fuera de la cancha en el arranque del torneo, Núñez tuvo sus primeros minutos esta campaña y a media semana anotó gol en copa. El mediocampista reiteró lo importante que era sumar de tres y que lo hicieron de una manera contundente. El segundo tiempo nos costó un poco, pero pienso que fue por las ansias de sacar el marcador."

"Kalín" apuntó la vital importancia de la próxima semana de doble partido, cuando visiten a los Gallos Blancos y reciban a Pachuca en un lapso de 72 horas.

"Una jornada doble muy importante para el equipo donde después de hacer un mal comienzo te puedes meter otra vez a la pelea allá arriba. El equipo tiene que trabajar de la misma manera, corregir algunos detalles que hicieron falta, pero bueno, a pensar en Querétaro."

Por primera vez en el campeonato, Tijuana sale de los últimos dos puestos de la tabla general y se posiciona en el lugar 14 de la misma con cuatro unidades, a falta de los partidos de sábado y domingo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Julio César Félix
Estudiante Lic. Ciencias de la Comunicación. Amante de los deportes.