Eduardo Coudet: "Duele mucho perder puntos, sobre todo en casa"

El estratega de los perros aztecas habló acerca del partido ante Tigres, donde su equipo salió derrotado por la mínima diferencia

Eduardo Coudet: "Duele mucho perder puntos, sobre todo en casa"
Foto: Julio César Félix / VAVEL.

Pese a haber perdido ante Tigres en la jornada once de la Liga MX, Eduardo Coudet no mostró insatisfacción en su rostro. Esta derrota puede dejar a Xolos fuera de posiciones de Liguilla al término de la jornada.

El estratega fronterizo declaró que fueron superiores a su rival, pero por circunstancias del juego, se llevaron la derrota.

"Jugamos ante un gran rival, tuvimos las chances más claras, pero son rivales que no te perdonan. Por mi cabeza pasan tres jugadas que ellos tuvieron, fueron tres tiros y uno fue adentro."

Debido a la baja de Damián Musto por suspensión, Enzo Kalinski inició el partido en la contención, mostrando un grato rendimiento.

"Con poco se llevan tres puntos, las que tuvimos no quisieron entrar, vamos a seguir trabajando."

"Todos compiten en el día a día, creo que Enzo hizo un gran partido, no le había tocado, esa es nuestra función, tratar de exigirnos, de trabajar de la mejor forma, y que cuando les toque, estén en condiciones."

El argentino explicó la posición de Miller Bolaños, quien inició como interno o volante de derecha en el parado inicial de 5-3-2. "Nos fuimos acomodando, necesitamos tiempo y trabajo que no es una excusa, mientras nos vamos acomodando el equipo muestra cosas buenas."

"Me duele mucho perder puntos, sobre todo en casa. En un balance general, en los últimos dos partidos en casa fuimos superiores y no lo vemos reflejado en la tabla general", declaró el técnico.

"Ya veníamos con nueve juegos sin conocer la derrota, nos acostumbramos a no encontrarla y tenemos que salir el viernes a retomar el triunfo."

Respecto a los dos últimos partidos, ante equipos que son candidatos al título semestre tras semestre, Coudet dijo: "nos medimos a dos rivales muy importantes, veníamos hablando en la previa que el equipo viene en crecimiento, en el rendimiento hemos sido superiores, esperábamos rivales de esta talla para medirnos."

"No nos vamos conformes con los resultados, pero en la parte futbolística en estos últimos dos juegos, fuimos más", concluyó el técnico.