Los Xolos de Tijuana se enfrentaron el día martes a los Tigres en la fecha correspondiente a la jornada 11 del torneo del fútbol mexicano, encuentro que los felinos lograron obtener la victoria a domicilio y llevarse los tres puntos a casa.

Varias fueron las ocasiones en las que los dirigidos por Eduardo Coudet pudieron igualar el marcador, sin embargo, la suerte no acompañó al xolaje y no se logró concretar el gol que pudo haber rescatado un punto en el Estadio Caliente. Luis 'El Quick'  Mendoza dio su parecer acerca del partido:

"Un partido difícil por el rival, lo intentamos, estuvimos a nada de meter el gol, tuvimos mejores jugadas que ellos pero no las concretamos, ellos tuvieron una y la metieron." Dijo Mendoza.

Los rojinegros llegaban con una gran motivación luego de no haber perdido en los últimos 6 partidos y buscaban hacerse de los primeros lugares de la tabla general, los refuerzos extranjeros han respondido y parece que esta derrota indica ser solo un tropiezo. 

"Son jugadores que les gusta jugar al fútbol igual que a uno, la idea es que empecemos a lograr juntos lo mejor posible porque estamos a buen camino no hay por qué preocuparse, el equipo está haciendo bien las cosas". Afirmó el Quick.

El equipo se ha desempeñado de buena manera, y el jugador ex de Chiapas entró de cambio al minuto 62' y mencionó a la competencia interna que hay en Xolos.

"Es bueno que haya competencia tanto en los once titulares como en los que estamos afuera, los que se quedan en la tribuna, yo creo que es bueno para todos los equipos y es lo que nos va a hacer crecer a nosotros".

Para la causa fronteriza no fue posible conseguir punto alguno frente a los poderosos Tigres, el Quick habló sobre lo que representa para todo equipo enfrentarse a la escudara dirigida por Ricardo Ferretti.

"Siempre estos equipos son un parámetro para todo equipo, creo que hoy (martes) demostramos buenas cosas pero tenemos que conseguir puntos". Concluyó Mendoza.