¿Es el momento de Rodríguez?

Gibrán Lajud ha cometido un par de errores en el torneo, y Eduardo Coudet tiene la oportunidad de brindarle la confianza a Rodríguez con la titularidad en el arco.

¿Es el momento de Rodríguez?
¿Es el momento de Rodríguez?

Antonio Rodríguez llegó a la jauría en busca de nuevos retos en su carrera profesional, sin embargo, las situación es bastante diferente. Eduardo Coudet le ha brindado la confianza a Gibrán Lajud con la titularidad en en arco desde el inicio del Apertura 2017, sin embargo, en los últimos partidos, Lajud ha cometido un par de errores que se han visto reflejados en el marcador y el 'Chacho' podría brindarle la oportunidad que ha buscado 'Toño' Rodríguez.

Impericia vs experiencia 

Los guardametas mexicanos, Gibrán Lajud y Antonio Rodríguez, tienen una competencia deportiva interna por la titularidad del arco de los caninos, y sin duda, tanto Lajud como Rodríguez tiene la capacidad de cubrir dicha responsabilidad. Aunque cabe señalar que Antonio Rodríguez cuenta con un poco más de experiencia a comparación de Gibrán Lajud. 'Toño' desde su debut  con el Guadalajara en el Clausura 2013, registra más minutos en el máximo circuito que Gibrán Lajud, quien debutó en el Clausura 2016. Rodríguez ya conoce la responsabilidad de ser titular en un equipo, y sin duda, espera su momento en los Xolos de Tijuana.

Buen desempeño en la Copa MX

'Toño' Rodríguez, como suplente en la Liga MX, el 'Chacho' le ha brindado la confianza y titularidad en la Copa MX. En los cuatro partidos disputados en el certamen, Rodríguez solo ha recibido dos goles con mínimos errores en el arco, donde los Xolos terminaron como líderes del grupo 4. Sin duda, 'Toño' ha aprovechado las pequeñas oportunidad que ha recibido en el equipo fronterizo, y ha sido paciente por recibir la titularidad en la Liga MX.

El torneo está en su recta final, y los partidos restantes serán vitales para que los Xolos consigan su boleto a la fiesta grande del fútbol mexicano, y será decisión de Eduardo Coudet si le brinda la oportunidad que tanto ha buscado Rodríguez desde su llegada a la frontera.