Optimista Ignacio Malcorra tras empate

El atacante habló a los medios de comunicación tras igualar en el marcador ante Veracruz

Optimista Ignacio Malcorra tras empate
Foto: Julio C. Félix.

Transcurrieron los minutos y el marcador nunca se abrió, Tijuana y Veracruz igualaron sin goles en el Estadio Caliente en el partido correspondiente a la fecha 13 del Apertura 2017.

Ignacio Malcorra dedicó unos minutos en la zona mixta del estadio, donde habló sobre el partido y lo que vendrá para el club en los próximos días.

"Un partido muy complicado, ellos vinieron a buscar el punto, a nosotros nos faltó un poco más de movilidad sobre todo en el primer tiempo en la parte de arriba. Tenemos que ser más pensantes de tres cuartos en adelante, en el segundo tiempo nos modificó el "Chacho" y fue todo nuestro, tuvimos varias situaciones que no pudimos concretar. Hay que seguir mejorando, todavía falta mucho."

"Nacho" expuso que la expulsión de Diego Chávez del cuadro visitante, complicó más el partido para Xolos, pues Veracruz se cerró aún más con la meta de no recibir gol. "Con la expulsión en el partido ellos se cerraron, prácticamente eran pelotas aisladas las que tenían y nosotros las recuperábamos, se nos hizo muy complicado entrar porque estaban bien cerrados, tienen gente muy grande. Buscamos todo, no lo pudimos concretar y hay que seguir trabajando."

"Estamos ahí, y yo creo que si sumamos en estos cinco partidos que quedan nos vamos a meter a la liguilla."

El atacante habló sobre la larga gira que tendrán entre compromisos de Liga MX y Copa MX, donde volverán a casa en tres semanas para enfrentar a León, aclarando que todos serán partidos importante y que dependerá de ellos seguir avanzando en el campeonato.

En esa gira, Xolos visitará a media semana a Lobos BUAP en partido de la pospuesta jornada 10, después irá a Guadalajara para encarar a Atlas por la fecha 14 del campeonato. Días después jugará los Octavos de Final de Copa MX en casa de Monarcas y volverá a Guadalajara, pero esta vez para enfrentar a Chivas.