Juan Carlos Valenzuela: "Duele perder de ese modo"

El capitán de los xoloitzcuintles aseguró que el partido pudo tener otro resultado de no haber ocurrido el penal.

Juan Carlos Valenzuela: "Duele perder de ese modo"
Foto: Especial

La derrota de los Xolos frente a los rojinegros del Atlas ha calado mucho en el equipo canino, sin embargo, saben que aún queda tiempo para buscar la clasificación a la fiesta grande.

Uno de los hombres importantes de este equipo, el capitán del xolaje, Juan Carlos "Topo" Valenzuela platicó en zona mixta sobre el sentir del equipo después de caer en el Estadio Jalisco.

El "Topo" aseguró que esta derrota duele porque temporalmente están fuera de la liguilla. 

"Nos duele no sumar esta noche, sabemos que ahorita estamos fuera, no estamos entre los mejores ocho, tenemos que sumar de a tres esta semana"

El líder de los xolos recalcó que cada juego se trabaja en la semana para ganarlo, para sumar y para dar alegrías, pero cuando se pierde también se ganan aprendizajes. 

"Siempre buscamos ganar, esta noche queríamos eso, no se dio, hoy se pierde, nos duele, quedan tres partidos y vamos a ir con todo".

Valenzuela explicó que perder ante los zorros del Atlas da pauta a trabajar en las cuestiones tácticas que no han funcionado de cara al cierre del torneo.

"Tenemos mucho que corregir, hay errores puntuales en los que debemos estar atentos, hay tiempo para solucionarlos".

Por otro lado, "Topo" evitó polemizar el tema del arbitraje, eso sí, destacó que el juego fue muy parejo y el resultado justo pudo haber sido un empate.

"El penal fue la diferencia, de ahí viene el gol. Sabemos que el partido estuvo para los dos lados, al final una descisión no acertada del árbitro nos afectó en el marcador".