Los fronterizos, ahora sin Eduardo Coudet, tuvieron una noche inolvidable tras remontar el marcador ante un rival como el León, una victoria que aún les permite soñar con llegar a la fiesta grande del fútbol mexicano. Al término del encuentro, Damián Musto habló sobre el anterior cuerpo técnico, donde asume parte de la responsabilidad tras dicha destitución.  

El argentino se mostró contento con al victoria conseguida de este viernes ante León en el Estadio Caliente, sin embargo, también admitió su tristeza tras la distitución de Eduardo Coudet y su cuerpo técnico: "Sensación un poco agridulce porque era un partido difícil de afrontar, con un cuerpo técnico que le toco irse a media semana. Con otro cuerpo técnico que llega y que se merece el mayor de los respetos y un partido como contra León, que es un clásico, la importancia que sabemos que tiene para el club, un partido de esta magnitud y teníamos que demostrar profesionalismo y lo pudimos sacar adelante", declaró Musto. 

Damián Musto comparte la culpa junto con sus compañeros sobre el cuerpo técnico anterior, y está consciente de la responsabilidad que tienes como jugadores: "Nunca es lindo cuando se va un cuerpo técnico, en Argentina son situaciones más normales que lo que sucede acá, pero siendo muy autocríticos y sabiendo que los responsables somos nosotros (jugadores), no se dieron los resultados".

Aceptó de que con el nuevo cuerpo técnico, algunos jugadores que no eran considerados anteriormente, tiene una nueva oportunidad para mostrarse con el club y ganarse un lugar: "Renueva esperanzas para muchos que no venían jugando tanto", confesó el argentino.

Soñar con la liga y copa

​A pesar de la salida de Eduardo Coudet, los Xolos son de los pocos equipo que sigue compitiendo en la Copa MX y por un puesto en la liguilla en la Liga MX. "Nos hemos propuesto ganar los dos partidos y ver lo que pasa. Y ahora una final ante Pachuca por la copa, que también para nosotros es muy importante y vamos afrontarlo con total integridad".