Tras una breve pausa por motivos navideños, el Club Tijuana volvió a los preparativos de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX en el Estadio Caliente, dando inicio a la última semana de pretemporada.

El equipo realizó trabajos en espacios reducidos, supervisados por el nuevo Director Técnico, Diego Cocca, y su cuerpo técnico, conformado por el ex-jugador del equipo, Mauro Gerk, quien ahora se desempeña como Auxiliar Técnico y los preparadores físicos Leonardo Bustos, Renso Valinotti y Sergio González.

Como ya es una costumbre, los Xoloitzcuintles tuvieron su primera parte de preparación en Mazatlán, Sinaloa, misma que culminó el pasado miércoles. En "La Perla del Pacífico" se instalaron por diez días, donde desarrollaron dinámicas de playa para trabajar el rendimiento físico.

Los ejercicios de preparación continuarán para encarar el tercer duelo de la pretemporada ante Cimarrones de Sonora el próximo jueves 28 de diciembre. Antes, empataron ante Dorados de Sinaloa a tres tantos y vencieron a la categoría de Segunda División del mismo club por marcador 3-0.

La actividad de los rojinegros en temporada regular iniciará el 6 de enero cuando visite a Cruz Azul, mientras que como local, será hasta el 12 de enero ante Necaxa.