Este sábado, el equipo de Diego Cocca hará su presentación en el Clausura 2018 ante Cruz Azul, en el Estadio Azul. A pocos días del arranque del equipo fronterizo, el defensa de los Xolos, Juan Carlos Valenzuela, atendió a los medios de comunicación y habló como se encuentra el club de cara al partido del sábado.

Los jugadores de la jauría se están acoplando a la idea futbolística del director argentino, Diego Cocca, y ante Cruz Azul será la primer gran prueba que sostendrá el equipo al mando del argentino.

"El equipo está bien, entendiéndose, trabajando, asimilando el estilo de juego que quiere Diego, y muy tranquilos y ansiosos de arrancar ya el torneo", expresó el defensor. 

Sin duda, el regreso del defensa paraguayo, Pablo Aguilar, traerá tranquilidad y experiencia a la zaga rojinegra en este Clausura 2018, y será un gran aliado del 'Topo' en la defensa central. 

"Yo a Pablo lo tuve como compañero en América, tenemos muy buena relación, me conoce. La forma y el estilo de juego hay que adaptarnos. En ese sentido, nos ayuda muchísimo que nos conozcamos los dos y vamos en ese proceso de adaptarnos", mencionó el zaguero. 

El ayuno futbolero terminó, y tanto Diego Cocca como los jugadores tendrán su primera prueba este sábado cuando enfrenten a la máquina. El "Topo" es consciente que es importantes iniciar con una victoria en el Clausura 2018.

"Futbolísticamente el equipo está bien, afinando detalles y preparando el partido ante Cruz Azul. Tratando de tener un buen arranque del torneo. Nos tocó un rival importante y va a ser un bonito partido para toda la gente y la afición. Tanto ellos quieren ganar como nosotros también".