Los Rayados de Monterrey de Antonio Mohamed recibirán este sábado a los Xoloitzcuintles de Tijuana de Diego Cocca en el duelo correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2018.

Últimos 5 duelos

Monterrey es el equipo que lleva la ventaja en los últimos cinco enfrentamientos, pues se llevaron la victoria en tres ocasiones, por un empate y solo una victoria por parte de los tijuanenses.

El total de goles de los Xoloitzcuintles en esos 5 partidos, es de seis goles, mientras que el total de Rayados es de 9 tantos.

El último partido terminó en victoria para Monterrey en el Estadio Caliente con un marcador de tres goles por cero.

Estadísticas en territorio regiomontano

En los últimos 6 partidos entre Rayados y Xolos, han sido tres las ocasiones en que el marcador quedó en igualada, la 'Pandilla' se llevó la victoria en dos oportunidades y los fronterizos solo lograron ganar una vez.

El último partido disputado en el BBVA entre ambas escuadras terminó en empate a cero.

Difícil prueba para Cocca

El conjunto fronterizo enfrentará a unos rayados que vienen de derrotar a domicilio al Veracruz, y será una prueba auténtica de fuego enfrentar al equipo subcampeón en el Estadio BBVA, y a pesar de que las estadísticas no están a favor de Xolos, podrían dar la sorpresa y llevarse los tres puntos.

Los dirigidos por el argentino Diego Cocca salieron victoriosos en su último duelo correspondiente a la jornada 2 cuando derrotaron al Necaxa en el Estadio Caliente.