Gibrán Lajud: "Hemos hecho nuestro trabajo"

Inicio redondo del 2018 para el guardavallas rojinegro, no ha recibido gol en cuatro partidos del torneo y ha sido convocado a la Selección Mayor por primera vez en su carrera.

Gibrán Lajud: "Hemos hecho nuestro trabajo"
Foto: Julio C. Félix / VAVEL

Tras la victoria del Club Tijuana frente a su afición, el equipo rojinegro aún no sabe lo que es perder en el campeonato. El portero del equipo, Gibrán Lajud, se mostró contento ante los medios de comunicación, pero sereno por el camino que aún falta por recorrer.

En los cuatro partidos de este Clausura 2018, Xolos no ha recibido anotación, ante esto, el arquero consideró que era importante arrancar de esa manera: "Era un objetivo mejorar la solidez defensiva y paso a paso hemos hecho nuestro trabajo". De igual manera, comentó la importancia de seguir sumando puntos, y de hacer el Estadio Caliente una fortaleza.

Tras la pregunta sobre su llamado a la Selección Mexicana, mencionó estar muy contento y emocionado de estar ahí: "Siempre que recibía una convocatoria en selecciones menores la miraba, mi objetivo era estar en selección mayor y ahora tengo la oportunidad de asistir a mi primera convocatoria"

"Que sea el domingo para estar allá, disfrutar cada momento al máximo. Cada minuto, entrenamiento y partido, daré lo máximo como lo he hecho a lo largo de mi carrera"

"Un día antes de que saliera la convocatoria, la directiva me avisó, me felicitaron, y al otro día era esperar a hacerlo oficial", dijo el guardameta, quien tiene presente el sueño de ir al Mundial de Rusia 2018.

Al final del encuentro, Lajud entabló una charla con Enrique Meza, a quien conoce de años atrás, donde coincidieron con la máquina cementera: "El profe es un técnico que conozco de Cruz Azul, lo saludé, lo felicité de que está de vuelta en el futbol mexicano y es alegría para nosotros verlo bien y dirigiendo nuevamente".

Foto: Julio C. Félix / VAVEL
Foto: Julio C. Félix / VAVEL

Gibrán se concentrará el próximo domingo con la selección en el Centro de Alto Rendimiento para el amistoso ante Bosnia el 31 de enero. Regresará al equipo para disputar la quinta jornada del campeonato ante Santos