Los Xolos de Tijuana han prometido ser un equipo que se mostraría fuerte en casa. Al menos en este arranque del Clausura 2018 han demostrado que ese objetivo va en serio luego de vencer 2-0 al cuadro del Puebla. 

El partido arrancó con un Puebla explosivo y propositivo en la parte del frente, dos jugadas peligrosas en los primeros minutos sorprendían al equipo de Diego Cocca, sin embargo, no pasarían de ahí, de unos simples sustos. 

Minutos después, el xolaje fue tomando confianza en el partido y fue al minuto 10' en una descolgada por la banda derecha que Malcorra realizó un gran pase que derivado de varios rebotes aprovechó Gustavo Bou para marcar el primer tanto de la noche. 

Minutos después, la franaja intentaba ser peligroso por las bandas aprovechando la velocidad de Bryan Angulo, sin embargo, empezaron a perder fuerza en el último tramo de ataque pues los pases largos hacia el canadiense Cavallini se veían frustrados por la zaga defensiva fronteriza. 

El primer tiempo se vio bastante gris por la cantidad de faltas que marcaba el nazareno Santander ayudando así que se viera el juego cortado y lleno de pelotazos. 

Para el complemento, los Xolos de Tijuana mantuvieron el dominio de la pelota además de marcar el ritmo del juego con la velocidad por las bandas. El cuadro de Enrique Meza se notaba sin mucha idea al frente tras no tener oportunidades de ataque con Cavallini. 

Tras varios intentos por parte de los caninos, llegó el segundo gol de los Xolos al minuto 71' gracias a una jugada de contragolpe que culminó con un soberbio centro por parte de Chávez que terminó definido por Juan Martín Lucero.

Los últimos minutos del partido se vieron dominados por los fronterizos, sin embargo, el Puebla buscaba el tanto del honor, gol que no llegó para los enfranjados.