Reaccionó el Club Tijuana en la Liga MX tras dos derrotas consecutivas, pero Diego Cocca mantiene el mismo templo y serenidad que el de la racha positiva, alegando que se debe al compromiso que tiene el equipo

De ir perdiendo 1-0 en los primeros dos minutos de juego, Xolos ajustó en el césped del Estadio Caliente y terminó con el triunfo 4-1.

Veníamos de dos partidos seguidos, jugamos ante un equipo que está en las posiciones de arriba. Empezar abajo en el marcador al minuto es muy difícil. Mérito de los muchachos de estar fuertes, de seguir creciendo en idea y en trabajo; fue una prueba muy dura y superada muy bien”, dijo.

Aseguró que este compromiso es lo que necesitaban para elevar la motivación y confianza al equipo tras dos derrotas consecutivas, sin poder anotar gol en ambos partidos.

El estratega expresó la buena actitud del equipo tras la salida de Bou y el gran juego de Juan Lucero y Miller Bolaños, quienes compartieron la delantera por primera ocasión. “Estoy convencido de que el grupo estaba fuerte y con el mismo objetivo, hay seguir por este camino y crecer día a día

“Necesitamos que los jugadores crean en ellos mismos a la hora de atacar, y hoy, creo que fue una muestra de que se puede”

Cocca llenó de elogios a Bolaños, quien tuvo su primera oportunidad como titular bajo su dirección técnica. “Demostró que está para jugar como titular, siempre preparamos a todos porque todos van a tener oportunidad, y más con el compromiso de Concachampions, vamos a jugar cada tres días, tendremos muchos viajes y necesitamos que estén todos bien”.

Acerca de Gustavo Bou, quien salió por lesión a la media hora de juego, el técnico declaró que no es tan grave como lo esperaban. “Estábamos preocupados en el medio tiempo porque le dolía mucho la espalda, tenemos miedo de que sea algo de las vértebras, en principio parecería que no”. El técnico añadió que “al parecer tiene una distención que no le permitirá jugar, pero lo importante es que no es grave”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Julio César Félix
Estudiante Lic. Ciencias de la Comunicación. Amante de los deportes.