Los Xoloitzcuintles de Tijuana derrotaron de manera abultada y contundente a los Pumas en el Estadio Caliente, una victoria muy importante que además de dar un golpe fuerte en la mesa, es un mensaje que da a entender que los fronterizos van en serio.

Alejandro Guido dio sus declaraciones respecto al partido, destacó que el equipo tenía que jugar bien y ganar luego de las dos derrotas consecutivas que Xolos había encadenado.

"La verdad es que sí, porque venían dos descalabros fuertes, teníamos que ganar y lo mejor que fue aquí con nuestra afición y contra un equipo que está allá arriba".

Guido señaló que el equipo corrigió los errores y mostró una cara distinta en este partido, además destacó el buen estado de ánimo de los jugadores.

"Definitivamente estamos muy contentos, por eso, porque era algo que teníamos que trabajar y estábamos trabajando mucho en la semana, con Pachuca no se dio pero ahora estamos muy contentos".

Por último, dijo que el encuentro de la siguiente jornada contra el América será un partido muy bueno que ya esperan con entusiasmo.

"Definitivamente, va a estar muy bueno y esperamos jugarlo con ansias".