En juego con varias llegadas de gol se quedaron cortos, y sólo hubo un par de goles, uno por lado, mientras que los Mineros de Zacatecas y el Atlético San Luis siguen sin poder ganar en la Liga de Ascenso Bancomer MX.

En el trámite de juego, los potosinos fueron los más peligrosos, aunque en la posesión no del todo, ya que esta fue dividida y por grandes lapsos de la escuadra minera.

Desde el comienzo San Luis generó las dos acciones más peligrosas del encuentro, siendo al minuto 18 un centro por la banda izquierda de Diego Esqueda al corazón del área y él remató el nuevo refuerzo argentino Héctor Cuevas metió un frentazo para vencer al meta minero.

Con el gol a su favor los tuneros se echaron hacía atrás, mientras que Mineros con la presión de ir abajo en el marcador y el ser local, los motivó a ir al frente, teniendo más tiempo el balón, pero sin generar gran peligro. 

Por su parte los potosinos seguían bien resguardados, y por momentos tomaron mal parados a los de casa haciéndoles sufrir de más, pero el fin del primer tiempo llegó y el gol ya no.

Para la segunda mitad, Joel Sánchez, técnico de Mineros realizó cambios para hacer más ofensivo al equipo, y al 64' cuando los locales concretaron una buena jugada que culminó con un centro de Marcos Caicedo y el remate de cabeza de Julián Cardozo, en ese momento explotaron al grito de gol las gargantas de los más de 4 mil zacatecanos que se dieron cita.

Mineros se mantuvo con la presión al frente, y San Luis al contragolpe, pero las opciones más claras seguían siendo de la visita, incluso una al final del juego que tuvo Othoniel Arce de San Luis en una descolgada por derecha en donde lo dejaron sólo frente a la portería zacatecana, de pierna derecha estrelló el balón en el travesaño y se fue hacia afuera.

Así terminó el partido, con división de unidades, y sin saber lo que es ganar en liga, ya que en Copa, San Luis ya sabe lo que es la victoria.