Mineros de Zacatecas igualó sin goles con FC Juárez en partido del Ascenso MX correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2017, el cual se realizó en el Estadio Francisco Villa.

Los Mineros desde el silbatazo inicial tomaron la iniciativa, tuvieron la pelota y generaron llegadas frecuentes al arco fronterizo, en especial, en los primeros 20 minutos del encuentro.

El brasileño Elson Dias contuvo los arribos de Juan Cuevas y junto Juan Castro, fue un jugador importante para el FC Juárez.

Al 30' luego de un bajón en el ritmo de juego, los Bravos fabricaron la jugada más peligrosa en un pase de Mario Ortiz al brasileño Sidnei Sciola, disparando así por un lado de la meta defendida por Torgnascioli.

Minutos más tarde, el capitán Minero Noé Maya pateó y la pelota rozó la portería de Vázquez Mellado.

Sin anotaciones terminaba el primer tiempo del encuentro.

Iniciando el complemento, Toledo intentó un tiro de larga distancia a la meta zacatecana que Torgnascioli controló.

Al minuto 56, la escuadra minera respondió con un disparo  de del paraguayo Gustavo Ramírez, quien dejó ir una gran posibilidad para marcar.

Sciola volvió a intentarlo con un buen disparo que el arquero minero mandó al córner.

Los Bravos, quienes en el segundo tiempo superaron a sus rivales en disparos a puerta, volvieron a generar peligro en el cobro de un tiro libre.    

Así terminó el partido, con una igualada a cero goles, en la próxima jornada Mineros visitará a Cimarrones mientras que los Bravos recibirán a Cafetaleros.