Este viernes arranca la Jornada 4 del Ascenso MX y los encargados de inaugurarla serán Mineros y Alebrijes de Oaxaca en la cancha del estadio Francisco Villa.

Mineros ha logrado dos victorias durante las primeras tres jornadas logrando seis puntos en lo que va de la justa, por su parte los de Oaxaca, marcan un paso perfecto con tres triunfos seguidos consiguiendo las nueva unidades.

¿Cómo llegan?

Mineros regresa a su cancha tras golear de forma contundente a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara cuatro goles por cero. Los anotadores del encuentro fueron Guillermo Martínez (min. 66), Luis Hernández (min. 72), Eder Cruz (min. 81) y Héctor Mazcorro (min. 88).

Asimismo, Alebrijes doblegó a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México con solitario tanto de Luis Madrigan de último minuto.

Hombres a Seguir

Guillermo Martínez: El delantero de 24 años obtuvo rápidamente la titularidad en el cuadro zacatecano, ha jugado 258 de los 270 minutos disponibles. Su efectividad también ha sido destacada pues de los tres encuentros disputados ha marcado en dos de ellos, contra Dorados en la Jornada 2 y contra Leones Negros en la tercera fecha.

Luis Madrigal: El delantero sinaloense de 24 años se ha convertido en titular indiscutible, con 270 minutos jugados y tres goles anotados en lo que va del torneo, lo que lo coloca como uno de los jóvenes a seguir en el plantel.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cynthia Castillo
Mi vida se mueve por los deportes | Soñadora de tiempo completo | Comunicóloga | Fotógrafa | Sinaloense.