La mañana de este jueves y a tan sólo un día del partido correspondiente a la jornada 8 del Ascenso Bancomer MX ante Atlético San Luis, la directiva del club Murciélagos FC anunció a través de un comunicado la salida del entrenador Jorge Manrique del equipo, siendo este, el segundo entrenador cesado en la temporada para los 'Caballeros de la Noche'.

El equipo mochitense no ha tenido fortuna en el transcurrir de la campaña, prueba de ello es que Murciélagos FC registra 2 victorias y 10 derrotas en 12 partidos disputados entre Copa y Liga; Jorge Manrique dirigió un total de siete partidos en ambas competiciones, registrando 2 derrotas y 1 victoria en Liga, mientras que en la Copa consiguió 2 descalabros y 1 triunfo

Hasta ahora, los de Sinaloa no han anunciado al sustituto en el banquillo previo a su partido de la jornada ocho que se disputará en el Estadio Centenario este viernes.

Éste fue el comunidado de prensa que Murciélagos FC dió a conocer a través de sus redes sociales a la afición y a los medios de comunicación:

"La directiva de Murciélagos FC anuncia que Jorge Manrique deja de ser el entrenador del equipo. Agradecemos su esfuerzo, profesionalismo y le deseamos la mejor de las suertes en sus próximos proyectos.

La directiva asume la total responsabilidad de los malos resultados, estamos seguros de que este viernes unidos junto al cuerpo técnico, jugadores y afición iniciaremos la recuperación.

El día de ayer, jugadores, cuerpo técnico y directiva se reunieron para renovar sus compromisos."

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alan Ramos
Ingeniería, redactor en Vavel.