Comienza la parte final del Ascenso MX en su edición Clausura 2016 y los 16 equipos buscarán a toda costa sumar todos los puntos posibles para meterse a la clasificación a las fases finales del certamen.

Murciélagos le hace los honores a Zacatepec en el partido correspondiente de la Jornada 12, ambos conjuntos están urgidos de poder sumar, ya que por un lado los ‘Caballeros de la Noche’ se encuentran en el fondo de la general y buscan salir de ahí, mientras que los ‘Cañeros’ necesitan sumar para escalar posiciones y meterse en la lucha de la clasificación de la presente temporada.

Los ‘Caballeros de la Noche’ en lo que va el torneo, han conseguido 9 unidades y se encuentran el última posición de la general, producto de tres victorias y ocho derrotas, por su parte los zacatecanos están en la posición  número 12 con doce unidades, cosecha de dos triunfos, seis empates y tres derrotas.

¿Cómo llegan?

Murciélagos visitaron el Estadio Olímpico Universitario BUAP para enfrentarse a los Lobos, pero el cuadro mochiteco sacó una dolorosa derrota en territorio poblano, ya que fueron vencidos por los universitarios con marcador de tres goles a uno.

Por su parte, Zacatepec sacó un empate de visita frente Alebrijes por tres goles, con este resultado los Cañeros buscan meterse en la lucha del campeonato de la división de plata.

Jugadores a seguir

Nicolás Vigneri: El mediocampista italo-uruguayo es uno de los pilares del conjunto mochiteco, añadiéndose como goleador del equipo anotando en dos ocasiones, por lo tanto frente a Zacatepec tratará de aumentar su cifra goleadora y hacer que su equipo salga del fondo de la tabla general.

Jhonathan Ramis: El delantero de 26 años es el goleador de Zacatepec con tres tantos, por lo que será fundamental para que el equipo pueda conseguir los tres puntos de visita ante Murciélagos.

Posibles alineaciones