Murciélagos FC recibirá este viernes por la noche a los Correcaminos UAT, en la cancha del Estadio Centenario de Los Mochis, buscando conseguir apenas su segunda victoria de la presente campaña para abandonar los últimos puestos de la tabla general del Ascenso Bancomer MX. 

Esta será la tercera ocasión en que ambas escuadras se ven las caras, favoreciendo los números para los mochitecos, luego de haberse impuesto como visitante en su primera oportunidad por la mínima diferencia en el Apertura 2015 y haber goleado 5-0 como local en el pasado Clausura 2016.

¿Cómo llegan? 

Los ‘Caballeros de la noche’ vienen de caer como visitantes por goleada de 4-1 frente a los Alebrijes de Oaxaca, en un partido donde el mediocampista Diego Martínez se hizo presente en el marcador dos veces en la primera mitad.

Los dirigidos por el técnico Adolfo García marchan en el lugar quince de la tabla general con seis unidades, tras registrar tan sólo una victoria, tres empates y tres descalabros en estas siete jornadas transcurridas. 

(Foto: Noroeste)

Por su parte, los de la 'Fuerza Naranja' también vienen de ser derrotados, habiendo caído como local 2-0 en el marcador contra los Leones Negros de la UdeG, con dos anotaciones de Isaác Romo, en la cancha del Estadio Marte R. Gómez.

Los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se ubican en el lugar catorce de la tabla general con siete unidades, una más que su rival en turno, tras registrar dos victorias, un empate y cuatro derrotas, de las cuales tres han salido jugando en patio ajeno. 

(Foto: Correcaminos UAT)

Hombres a seguir

Hilario Tristán: el futbolista regiomontano sigue brindando buenas actuaciones con la camiseta de los Murciélagos, la cual defiende desde hace tres años, cuando formaban parte de la Segunda División Premier. En estas siete jornadas registra dos anotaciones, una en la segunda y la otra en la tercera. 

(Foto: El Debate)

Diego Olsina: es uno de los jugadores más querido por la afición universitaria. En la presente campaña, el argentino naturalizado mexicano ha aparecido como titular en las siete jornadas, anotando en el partido de la tercera fecha frente a los Venados de Yucatán. 

Posibles alineaciones