Este viernes 07 de febrero arranca la séptima jornada del Ascenso MX, y el encuentro para cerrar la jornada sabatina es entre Murciélagos de Los Mochis ante Alebrijes de Oaxaca.

Los de Sinaloa han conseguido solo un triunfo y cinco derrotas en lo que va del Torneo de Clausura 2017 acumulando únicamente tres unidades ocupando el lugar 17 de la tabla general.

Por su parte, los oaxaqueños se ubican en la posición numero nueva con 10 unidades, acumulando tres triunfos, un empate y dos derrotas en lo que va de la justa.

Como llegan:

Murciélagos regresan a su cancha tras derrotar a Loros de Colima con solitario tanto de Brayan Martínez al minuto 63.

Asimismo, Alebrijes viajó a Sinaloa tras empatar sin goles ante Leones Negros en la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Hombres a Seguir:

Hilario Tristán: Con dos goles en la actual campaña el originario de Monterrey es el goleador de los "Caballeros de la Noche", a demás cuenta con la confianza de Marco Figueroa que lo ha convertido en titular indiscutible para la escuadra sinaloense.

Lucero Álvarez: Titular indiscutible con el cuadro negro y naranja, el arquero uruguayo se planta no solo bajo los tres palos, sino también ha aportado a la ofensiva de su equipo con un tanto ante Cafetaleros de Tapachula.