En un partido accidentado por una tormenta electrica, los Murciélagos y los Venados FC empataron a una anotación, ante un semivacío Estadio Centenario de Los Mochis, en duelo que fue parte de la Jornada 11 del Clausura 2017 en el Ascenso Bancomer MX.

Se enfrentaban equipos que hasta ese momento no lograban aacionar de manera adecuada en factores similares al encuentro. Los de Los Mochis sin ganar de local, mientras que los de Mérida sin sumar como visitante.

El partido comenzó movido y fue a favor de los sinaloenses, quienes anotaron primero por medio de Kevin Chaurand al 2’ con un remate de cabeza después de un cobro desde la esquina por parte de Hilario Tristán, el frentazo fue a primer palo, superando las marcas de los yucatecos.

Pasaban apenas 13 minutos cuando el partido se detuvo algunos por una tormenta eléctrica que cayó sobre Los Mochis, preservando la seguridad de jugadores y aficionados.

Tras la reanudación, Sebastián Ribas al 45+33’ mandó un espectacular disparo que se estrelló en el poste; y en el segundo tiempo el atacante logró empatar el encuentro tras cerrar la pinza a segundo palo en una jugada. Los Venados conseguían el empate.

Fue a partir de la anotación cuando los dirigidos por Bruno Marioni mostraron un mejor juego, dominando a sus rivales. Aun así la visita no pudo llevarse el triunfo, a pesar de estar cerca con una acción de Ulices Briceño quien tiró de larga distancia e impactó uno de los palos. 

Con el empate, ambas escuadras se mantienen en la parte baja de la tabla general. Momentaneamente, Los Murciélagos en el lugar 14 de la tabla con 11 unidades; mientras que los de Yucatán alargan su racha si ganar a 10 juegos y siguen como sotaneros generales del Ascenso MX con seis puntos.