El bache por el que anda Murciélagos parece que no tiene fin, esta noche en casa volvió a caer ahora ante Leones Negros por la mínima. Con la derrota el cuadro que ahora es dirigido por Alejandro Mercado de manera interina cae al penúltimo lugar de la tabla general y un problema importante en la porcentual. Mientras que Leones Negros extiende su racha sin perder juegos a siete partidos en el Ascenso MX, volviéndose una gran segunda mitad de torneo hasta ahora.

Apenas al minuto 1, hizo su primer arribo el cuadro visitante con un cabezazo de Ismael Valadéz que se fue cerca del marco defendido por Estrada. Los embates tapatíos siguieron llegando a base de velocidad por el costado izquierdo donde Daniel Amador buscaba ser protagonista con varios centros y un disparo de largo distancia que inquietaban al arquero local.

Los Murciélagos tardaron en enchufarse en el juego, tirados un tanto atrás para construir sus ataques. El central Giovanni León se levantó en el área y rematar de chilena muy descompuesto. Pero este remate dio pie a que los locales abrieran más su juego. Pedro Rentería intentó en dos ocasiones de fuera del área sin mayores problemas para el arquero canterano López.

Para el complemento, U de G fue más propositivo y en balón parado encontró la llave necesaria para tener todo el dominio ahora con el resultado en patio ajeno. Hibert Ruíz tomó un balón luego de que el central marcara falta en los linderos del área, disparó el tiro libre para colocarlo en la escuadro; y así marcar por fin una diferencia de la que se observaba en el campo ahora en el resultado.

Cerró el partido con más opciones a gol el cuadro de la Universidad de Guadalajara que con angustias en la parte baja, ya que Felipe López descolgó dos centros con peligro a segundo poste para que transcurrieran los últimos instantes en Los Mochis. El triunfo mete de lleno a los pupilos de Jorge Dávalos por la pelea de lugares de liguilla, poniéndose luego de once jornadas en la 11va posición y a tan solo dos puntos del octavo puesto. Murciélagos queda enterrado en las últimas pociones y deseando que con el cambio de estratega, de a poco la situación pueda retomar un camino correcto.