Necaxa rescata punto ante Los Mochis

Murciélagos y Necaxa dividieron puntos en Los Mochis.

Necaxa rescata punto ante Los Mochis
Murciélagos FC
1 1
Necaxa
Murciélagos FC: Pozos (p),Renan,Zavala,Galindo(Lujan Min 45)Jelves,Vargas,Gonzalez(René Min 68)Bempah,Harris,Penco,Castañeda (Chaurand Min 74)
Necaxa: Gutierrez (p), Bryan, De Luna,Hernandez, Veyna,Alvarado(Plascencia Min 68)Davila(Gerson Min 45)Gallegos,Gonzalez(Camacho Min 61)Allende, Barragan
MARCADOR: 1-0 Castañeda(13) 1-1 Bryan(68)

Los Mochis y Necaxa dividieron unidades, dentro del Grupo 6 de la COPA Corona MX, luego de empatar a un gol en el Estadio Centenario Los Mochis.

El Equipo del Necaxa se metía a casa de Los Caballeros de la noche con el unico objetivo de mantener el liderato de su sector. Por otra parte Murcielagos necesitaba sumar para tomar  confianza y llegar motivados al partido de Liga ante Zacatepec

Los Caballeros de la Noche se pusieron en ventaja en el primer tiempo; cuando Mauricio Castañeda le pegó a un centro rasante y la mandó guardar en el rincón izquierdo del marco al minuto 13.

Necaxa salió al complemento con mejores argumentos, controlando el esférico y buscando equilibrar la balanza. Es así que llamaron la atención al 51; Gerson Torres se animó a pegar un disparo con comba, pero el arquero Guillermo Pozos se puso la capa de héroe para evitar la caída de su marco con un vuelo providencial.

A los 68 minutos Bryan Colula emparejó los cartones cuando en un tiro libre donde uno de sus compañeros recentró de cabeza y el zaguero se encontró en el área chica para definir de palomita. Era el 1-1 en el partido.

Así terminaron las acciones en Los Mochis; El Caballero de la Noche y Los Rayos dividieron unidades.

Este resultado deja a los Murciélagos con un punto en el último sitio del Grupo 6, mientras que los Rayos se mantienen en el liderato del mismo sector con cosecha de cuatro unidades.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando al Atlético Zacatepec para la Jornada 4; en tanto, los Murciélagos pagarán la visita a Aguascalientes para la Jornada 5.