El tiempo transcurre y Murciélagos FC continúa en la última posición de la tabla porcentual en el Ascenso Bancomer MX. Con la urgencia de sumar para seguir soñando con la permanencia, los mochitecos recibirán este viernes por la noche, en encuentro correspondiente a la Jornada 4 del torneo Clausura 2018, al Club Atlético Zacatepec, equipo al no vencen desde hace casi dos años.

Esta será la segunda ocasión en que ambos se vean las caras en este mes de enero, luego de que el pasado martes 9 midieran fuerzas en el inicio de la Copa Corona MX. Dicho encuentro se llevó a cabo en el Estadio Agustín Coruco Díaz, donde los morelenses se quedaron con la victoria tras haber remontando en el marcador. 

¿Cómo llegan?

Los ‘Caballeros de la noche’ no han ganado todavía en la presente campaña y se encuentran hasta el fondo tanto de la tabla general como de la porcentual. Tras tres jornadas transcurridas solamente han sumado un punto, producto de un empate y dos derrotas.

Después de haber iniciado con par de descalabros, los mochitecos consiguieron sumar su primera unidad en su visita contra Cafetaleros de Tapachula, en la pasada fecha. También tuvieron actividad a media semana en el certamen copero, donde registraron un nuevo empate, en esta ocasión frente a Necaxa, en el Estadio Centenario.

(Foto: Muciélagos FC)

Por su parte, los ‘Cañeros’ marchan en la quinta posición de la tabla general con cinco unidades, tras registrar una victoria y dos empates en las tres jornadas transcurridas. Son, junto con Bravos de Juárez, hasta el momento, la mejor defensiva en la división de plata, al haber permitido solamente una anotación en contra. 

En su último partido de liga, los dirigidos por Michel Leaño derrotaron por la mínima diferencia a Cimarrones de Sonora en casa con el tanto solitario de Ángel López en la primera mitad. Su única salida en este semestre ha sido ante Atlante, donde igualó uno a uno, en el Estadio Andrés Quintana Roo.

(Foto: Anton Noticias)

Hombres a seguir 

Pedro Rentería: el nacido en Villa Juárez, Navolato tuvo un Apertura 2017 muy productivo y espera repetir sus buenos números en este torneo. Ha iniciado como titular en los tres partidos de liga, disputando todos los minutos disponibles y habiendo marcado un gol en la visita al Estadio Carlos Iturralde.

Juan Ángel Neira: el nacido en Azul, Argentina llegó al fútbol mexicano en el Apertura 2013 y desde el Apertura 2017 defiende la camiseta de Zacatepec. En la presente campaña, ha arrancado como titular en los tres partidos de liga, anotando en la segunda fecha ante Atlante. Además, por copa ha visto participación en dos ocasiones registrando un gol también.