Los Potros de la UAEM no se confían por la mínima ventaja que lograron sacar en casa ante Tampico Madero, en lo que fue la Ida de la Final de Ascenso 2015-2016 de la Segunda División Premier, así lo aseguró Omar Ramírez.

Vamos a salir a proponer; nunca me he defendido. Las circunstancias te llevan a manejar los partidos de manera diferente, pero tengo equipo para atacar. Tenemos que estar conscientes de que no hemos ganado nada, que debemos hacer un partido muy inteligente. Creo mucho en los muchachos”.

A la vez, compartió qué es lo que dirá a sus pupilos: “Que tenemos una gran oportunidad de ir a acrecentar el marcador, de tener un equipo en Liga de Ascenso. Pero con los pies en la tierra, con inteligencia y con confianza en Dios de que hemos hecho bien las cosas en años”.

Al ser cuestionado sobre si dejaron de hacer algo en el partido, el estratega universitario dijo: “Únicamente meter algunas que pudieron haber sido causa para llevarnos un 2-0 sin exagerar. Hay que trabajar, seguir pensando que no se ha ganado nada y que esto sigue 0-0”.

Por último, aseguró que confía en la capacidad de su plantel para, el próximo domingo, manejar el marcador en el Estadio Tamaulipas y así concretar el objetivo de ascender a la 'División de Plata' del futbol mexicano: “Sí, ya lo hemos vivido. Se los dije a los jugadores, esto no depende de nadie, más de lo que hagan dentro de la cancha. Conozco a mis jugadores y tengo mucha confianza en ellos”.