La directiva de los Albinegros que preside Fidel Kuri Mustieles y que tiene como propietario al también Orizabeño Fidel Kuri Grajales, anunció  a los aficionados y medios de comunicación a través de un boletín de prensa, que el profesor Carlos Alfredo Reinoso Arriagada es a partir de este miércoles el nuevo director técnico del equipo Premier de la Segunda División Profesional.

Los Albinegros también publicaron en su boletín de prensa: "Comprometidos con el desarrollo y engrandecimiento del equipo que representa a la verdadera cuna del futbol en nuestro país, Fidel Kuri Grajales y Fidel Kuri Mustieles, han designado para los Albinegros a un cuerpo técnico que sentará las bases para forjar una plantilla que tenga como finalidad el ascenso de categoría que tanto anhela la afición orizabeña".

El nuevo estratega llega a los bicolores procedente de la Liga MX, donde fungió como auxiliar técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz desde el Apertura 2013 y hasta el Clausura 2016, teniendo un breve paso en la Liga Premier de ascenso como responsable del conjunto de Reynosa FC.

Junto con el nuevo técnico orizabeño, llegan también el preparador físico Dante Rodríguez y el auxiliar José Alberto Guadarrama, ambos con una gran experiencia en el máximo circuito nacional.

Cabe recordar que el ahora técnico de los Albinegros ya defendió los colores de Orizaba, pues del torneo Apertura 2009 y hasta el Clausura 2011 se desempeñó como auxiliar de los jarochos de la Liga de Ascenso al lado del Cristóbal Ortega.

La amplia experiencia de Carlos Reinoso Jr en el balompié mexicano es clara, pues ha sido auxiliar técnico del Club América, así como del León, San Luis y Tecos de la UAG, y en el Ascenso MX desempeñó la misma labor con los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos y los Reboceros de la Piedad, con quienes consiguió la promoción a la Liga MX en 2013.

El siguiente paso para Albinegros es la conformación del plantel, algo de lo cual correrá a cuenta de Carlos Reinoso, a través de visorias, pues el conjunto bicolor ha dejado claro que desea continuar trabajando con jugadores de la localidad.

VAVEL Logo
Sobre el autor