Concluyó la jornada dos de la Segunda División Premier del presente torneo Clausura 2017, en donde se superaron ampliamente las 47 anotaciones de la fecha inaugural, registrando 71 goles en los 22 partidos que se llevaron a cabo durante este fin de semana.

La suma de goles fue posible gracias a los sorprendentes marcadores que tuvieron lugar en los diferentes escenarios de la categoría de bronce del fútbol mexicano, específicamente, la victoria como visitante de Coyotes Tlaxcala FC por 5-2 ante Inter Playa del Carmen y el triunfo por 9-3 de Athletic Club Morelos sobre FC Politécnico en el histórico césped del Estadio Agustín 'Coruco' Díaz.

Fue el increíble marcador a favor de Athletic Club Morelos el que también le otorgó el título como la mejor ofensiva de lo que va del Clausura 2017, con 9 'dianas'. En contraparte, Toluca Premier es el único equipo que no ha conseguido anotar gol, pues, aunque Santos de Soledad y Puebla Premier también se encuentra en cero en ese rubro, esto se debe a la sanción que les fue impuesta la semana pasada por la Segunda División debido a una alineación indebida, lo que les retiró las anotaciones que habían conseguido ambos conjuntos en la cancha de juego.

Durango, Guadalajara Premier, Toluca Premier y Dorados Fuerza UACH son la mejor defensiva al mantener intacto su arco tras dos juegos disputados. FC Politécnico ha asumido la etiqueta como peor defensiva al registrar 12 tantos en contra.

El liderato de goleo individual lo sigue manteniendo Lizandro Echeverría, delantero de Pioneros de Cancún y quien sumó un tanto más a su cuenta personal durante esta jornada, para cosechar un total de 4 anotaciones.

La jornada 2 culminará oficialmente el próximo miércoles, cuando se dispute el encuentro entre Atlas Premier y Reynosa F.C., el cual fue reprogramado por solicitud del club rojinegro.

RESULTADOS:

Grupo 1
Local Visitante
Tijuana Premier

1-2

Mineros de Fresnillo
Chivas Premier

0-0

Durango
Mineros de Zacatecas

1-2

Leones Negros
Santos Laguna Premier

0-1

Dorados UACH
Cimarrones de Sonora

1-2

Tigres Premier
Monterrey Premier

1-1

Cuervos JAP
Murciélagos FC

2-0

Titanes de Saltillo

Grupo 2

Local Visitante
Pachuca Premier

1-3

Necaxa Premier
Querétaro Premier

2-0

Santos de Soledad
Toluca Premier

0-0

Irapuato
Tuzos UAZ

1-3

León Premier
Club Dpvo Tepatitlán de Morelos

1-1

Real Zamora
Reboceros de La Piedad

2-1

AEM Fútbol Club
Cruz Azul Hidalgo

4-1

Cachorros U.de G.
Grupo 3
Local Visitante
América Premier

2-1

Chapulineros de Oaxaca
Ocelotes de la UNACH

0-1

Pumas Premier
Inter Playa del Carmen

2-5

Coyotes Tlaxcala FC
Cruz Azul Premier

4-1

Chiapas Premier
Orizaba

3-1

Sporting Canamy
Real Cuautitán

2-1

Pioneros de Cancún
Puebla Premier

0-2

Veracruz Premier
Athletic Club Morelos

9-3

F.C. Politécnico
VAVEL Logo
Sobre el autor