Al Deportivo Tepic le había costado conseguir buenos resultados al inicio de la temporada, pero ahora vuelve a ilusionarse La Tribu luego de haber ganado sus últimos partidos por goleada.

Este viernes 10 de noviembre el Deportivo Tepic JAP recibe en el Estadio Arena Cora a Tigres Premier en un duelo correspondiente a la Jornada 15 de la Liga Premier.

Extranjeros al rescate

Los goleadores al momento del Depor son extranjeros, quienes vienen de menos a más, pues al comienzo del torneo no contaban con muchos minutos ahora son pieza clave del plantel, el nigeriano Julius Afolabi Oladimeji y el estadounidense Alejandro Camilo García cuentan con 3 anotaciones cada uno.

¿Cómo llegan?

El Deportivo Tepic tuvo dos encuentros la semana pasada, el primero en Guadalajara frente a Tecos el 2 de noviembre en el cual salió victorioso 3 goles a 1, con un Hat-Trick de Julius Afolabi, luego enfrentó y goleó a Santos Laguna 4-0 en Torreón con un doblete de Alejandro García el 5 de noviembre.

En cuanto a Tigres, viene de empatar a dos goles con Tepatitlán de Morelos, los dirigidos por Hernán Elizondo están posicionados en el tercer lugar del Grupo 1 con 27 unidades, han anotado un total de 17 goles y han recibido 12. Tienen 3 partidos perdidos, los cuales fueron en calidad de visitantes.

Jugadores a seguir

Alejandro García

El californiano cuenta con 3 anotaciones 2 de ellas las consiguió el partido pasado en contra de Santos Laguna, se desempeña como extremo derecho y cada partido provee de pases claves para marcar.

Brian Rubio 

Brian Alejandro Rubio es el máximo anotador de la escuadra regiomontana con un total de 7 goles en 14 partidos jugados, el nacido en Guadalajara tiene un gran olfato goleador por lo que será vital que la defensa nayarita se encuentre bien parada.

El Deportivo Tepic JAP vs Tigres de la UANL Premier será transmitido a través de Futbol Tepic en Facebook.