Fueron confirmados los tres grupos para la Copa Oro 2017 que se disputará en Estados Unidos del 7 al 26 de Julio. El acomodo de grupos se llevó a cabao en el Levi's Stadium de Santa Clara, Califronia; sede donde se jugará la final del certamen. Miembros de la CONCACAF y las doce selecciones que jugarán la competición estuvieron presentes. Hay que recordar que el combinado nacional, irá con un equipo alternativo ya que también jugarán este verano Copa Confederaciones.

Como es una costumbre, México es cabeza de serie en Copa Oro y se le acomodó en el Grupo C para este torneo. Compartirá sector con El Salvador, Curazao y Jamaica. Los partidos de la fase de grupos se llevarán a cabo en una sola semana y se jugarán los partidos en el Qualcomm Stadium de San Diego, Sports Authority Field de Denver y Alamodome en San Antonio.

El último juego del combinado mexicano ante las selecciones que conforman el grupo es alentador. Goleó a El Salvador (5-0) en fase de grupos de la edición de 2011 donde Javier Hernández se despachó con un doblete. Ante Curazao no hay antecedentes, debido a que la selección caribeña debutará este 2017 en el torneo. Finalmente, Jamaica fue el rival que vencieron en la final de 2015 con un marcador de (3-1) donde sobresalió un gran gol del capitán Andrés Guardado.

Los juegos de fase final serán en cuatro distintas sedes, Philadelphia y Phoenix albergarán los cuartos de final, si México queda en primer lugar de su sector la sede el juego en cuartos sería en el University of Phoenix de Glendale, semifinales serán en el Cowboys Stadium y Rose Bowl. Para llegar al juego final al ganador del certamen en el estadio de los San Francisco 49'ers el próximo domingo 25 de Julio.

Estos son los grupos para esta competición, de la cual México es el actual campeón al haber derrotado en la final de 2015 a Jamaica en el Lincoln Financial Field.

Grupo A Grupo B Grupo C
Honduras Estados Unidos México
Costa Rica Panamá El Salvador
Guyana Francesa Martinica Curazao
Canadá Haití / Nicaragua Jamaica