Previa México vs Senegal: Con la intención de recuperar el nivel

Jueves 01 de Junio: 02:30 hrs // Juego correspondiente al partido de Octavos de Final // Transmiten TV Azteca, Televisa y VAVEL MX// Estadio Nacional de Incheon // La escuadra tricolor busca ganar para seguir avanzando en su aventura en el Medio Oriente

Previa México vs Senegal: Con la intención de recuperar el nivel
Foto:Mi Selección Mx

La Selección Mexicana Sub-20 busca ser seguir con la aventura del Mundial Juvenil de dicha categoría y este jueves se enfrentan al combinando nacional de Senegal.

El ganador se enfrentaría a Inglaterra, escuadra que este miércoles se impuso 2 a 1 al cuadro de Costa Rica.

¿Como llegan? 

El cuadro tricolor tuvo en la primera fase un rendimiento muy irregular tras conseguir 1 victoria, 1 empate y 1 derrota, dejando más dudas que problemas resueltos, dentro del grupo liderado por Marco Antonio Ruíz.

El conjunto azteca ha tenido momentos complicados en el torneo internacional, ya que pese a que se impuso a Vanuatu se le complicó y obtuvo la victoria a instantes de que se acabara el encuentro. Días después enfrentaron a Alemania, misma que empataron sin goles, para luego caer por la mínima diferencia ante Venezuela, escuadra que terminó por ser líder del grupo.

Tras caer ante Venezuela, hubo críticas sobre el entrenador azteca, mismas que quiere hacer despejar si llegase a ganarle a los africanos.

Por otra parte el cuadro africano obtuvo su pase a Octavos fe Final, tras ser segundo lugar del grupo F, tras cosechar 4 puntos.

Los senegaleses lograron ganar sólo ante Arabia Saudita, empatar ante Ecuador y perder ante el líder de su sector, quién fue Estados Unidos.

El conjunto del Noreste de África busca superar o igualar su mejor resultado, que fue ser ser 4to lugar en el Mundial Sub-20 del 2014.

Jugador a seguir

Eduardo Aguirre l Tras no iniciar como titular el canterano del Santos Laguna busca ser ese jugador diferente que con base en su regate y su técnica depurada buscará imponerse ante los defensores africanos. Debe aliarse con facilidad con su compañero, el delantero Ronaldo Cisneros, quién sólo ha marcado 1 gol con los tricolores.

Selección Mexicana